El Hospital Quirónsalud Marbella, Proveedor Oficial de los Servicios Médicos de la eliminatoria Davis Cup Qualifier España Vs Rumanía

El centro sanitario marbellí velará por la salud de los tenistas participantes, miembros de la organización y del público asistente a los partidos
Marbella, 24 de febrero de 2022. El tenis de alto nivel vuelve a Marbella con motivo de la celebración de la eliminatoria Davis Cup Qualifier by Rakuten que enfrentará a España ante Rumanía los días 4 y 5 de marzo. De nuevo, la organización de esta cita deportiva deposita su confianza en el Hospital Quirónsalud Marbella, perteneciente al grupo Quirónsalud, que ha sido nombrado Proveedor Oficial de los Servicios Médicos de la eliminatoria.
El hospital marbellí se convierte así en centro de atención de referencia ante cualquier asistencia sanitaria que puedan precisar los tenistas participantes, los miembros de la organización o el público asistente a los partidos que se van a desarrollar en la pista central Manolo Santana del Club de Tenis Puente Romano.
Además de la prestación de servicios médicos, el Hospital Quirónsalud Marbella contará con stand específico en el que los aficionados que se acerquen al torneo podrán conocer las últimas novedades que se integran en la oferta médica del grupo Quirónsalud. Asimismo, está previsto el desarrollo de acciones de dinamización y la convocatoria de un sorteo especial organizado a propósito de este evento deportivo.
Unidad Multidisciplinar de Lesiones Deportivas
La agenda deportiva de la ciudad mantiene un sólido vínculo con el Hospital Quirónsalud Marbella. En la última década el centro marbellí ha ofrecido sus servicios a torneos de tenis de referencia como la eliminatoria Copa Davis by BNP Paribas 2018, el campeonato de leyendas Senior Masters Cup o el ATP Casino Admiral Trophy. Esta alianza no es casual ya que el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología es referente en la Costa del Sol por integrar en su equipo a especialistas formados en el diagnóstico, tratamiento y asesoramiento de deportistas profesionales de alto rendimiento. En este sentido, acaba de incorporar a su cartera de servicios la nueva Unidad Multidisciplinar de Lesiones Deportivas en la que se ha establecido un circuito de atención personalizada a pacientes afectados de lesiones derivadas de la práctica de actividad física pero también ofrece respuesta a aquellos interesados en mejorar o iniciarse en la práctica de alguna disciplina. Además, del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, esta plataforma multidisciplinar está compuesta por expertos de otras unidades como es el caso del Servicio de Rehabilitación y Fisioterapia así como Nutrición.

Comentarios