El Hospital Quirónsalud Marbella incorpora un nuevo ecógrafo de última generación

El Hospital Quirónsalud Marbella, continua su apuesta por un servicio de calidad y excelencia al servicio del paciente. El centro sanitario ha informado de la reciente incorporación de nuevo equipamiento en la Unidad de Diagnóstico de Imagen. En esta ocasión, se trata de un Ecógrafo de última generación de gran precisión de imagen.

Las prestaciones del nuevo equipo suponen una optimización del circuito de diagnóstico. El nuevo ecógrafo dispone de un software avanzado para su uso en ámbito sanitario que ofrece distintas opciones de personalización para permitir una imagen nítida al instante de la zona a evaluar. En este sentido, su innovadora tecnología es una ventaja para los expertos que integran la Unidad de Mama del Hospital Quirónsalud Marbella al proporcionar una excelente visualización de la presencia de vasos sanguíneos o linfáticos, fundamental en la detección precoz del cáncer de mama con y sin contraste.

La versatilidad del nuevo ecógrafo se adapta a las necesidades de análisis de distintas especialidades del hospital como el Servicio de Ginecología y Obstetricia, Urología, Cardiología, Aparato Digestivo, Traumatología… Entre sus especificaciones destacan las diferentes sondas de última generación para cuantificar e identificar lesiones incluyendo una específica para el diagnóstico en pequeñas articulaciones, así como la opción de biopsia de contraste y guiada con ecografía.

La incorporación del nuevo ecógrafo se integra en el plan de excelencia iniciado por el hospital marbellí a comienzos de año en cuyos objetivos se incluyen apartados de mejora de la eficacia clínica. Siguiendo las pautas marcadas en esta hoja de ruta, el pasado mes de marzo la Unidad de Diagnóstico de Imagen incorporó un nuevo mamógrafo 3D de última generación para la detección precoz de patología mamaria.

Comentarios